QUIEN SOY

Soy Emanuel Ortiz Rolón, nací en Puerto Rico y resido en el área este. Desde pequeño me ha gustado retratar la esencia de todo. Me encanta irme de aventura alrededor de la isla y explorar lugares que conecten con la naturaleza. La fotografía ha sido una de mis mayores pasiones.

La cámara la llevo en todo momento para toda ocasión, es un habito en mi. Para mi, la fotografía es la herramienta perfecta para guardar memorias con solo observarla y es lo que admiro de ello. El que me conoce sabe que siempre en algún momento del día, solo quiero crear fotos.


Llevo 3 años dedicándome a la Fotografía. Cada día aprendiendo y buscando momentos para retratar y llevar ese recuerdo para siempre.







X 1


Me llamo Emanuel,pero me puedes

decir ema.


Soy un chico responsable, amable y observador.

Nací y me críe en Puerto Rico. He capturado miles

de sus encantos alrededor de la isla. Las playas y

bosques son parte de mí aventurarlas.




X 2


Relación con la naturaleza.


Como habrás notado, me encanta ir a por lugares que conlleve estar con la naturaleza. Capturar la fauna y paisajes es mi parte favorita del viaje, es una manera de crear buenas energias y aprender de uno mismo.

X 3


CALISTENIA.


Soy una persona que casi vive del gimnasio, la calistenia.

Retarme a mi mismo es lo que me gusta de ello. Son de mis

mayores hobbies por lo que no podría dejar pasar días sin entrenar.

Siento que el ejercicio es bien importante para tener disciplina

y sentirse siempre a gusto con uno mismo.

X 4


DATO extra, SOY DISEÑADOR GRÁFICO.


No solo aprendí y estudié fotografía, el diseño gráfico fue el primer paso para entrar en este mundo visual. El diseño siempre ha sido perfecto para mi imagen de negocio y me enseñó muchos temas importantes donde uno en particular lo aplico en mis imagenes, el detalle minimalista.


Video que significa mucho para mi ya que fue mi primera experiencia editando un video el cual fue parte de un proyecto de la universidad donde representa un retrato en movimiento sobre mi pasión.

a crear!

conectemos y cuéntame su necesidad, estaría encantado de reflejar mi arte en sus imagenes.

contactar